Blogia
A veces pienso...

Contra el terrorismo

Contra el terrorismo La Guardia Civil estrena hoy esta web sobre el terrorismo y la lucha contra él de este cuerpo de seguridad del Estado.

El mapa web de la portada es impresionante. Es un collage de algunas de las víctimas del terrorismo con indicación sobre el nombre y la fecha del asesinado.

En estos días que se cumple el centenario de Sabino Arana, y que resurgen las estúpidas ideas sobre la superioridad de la raza vasca (como si alguna raza fuera superior a otra), aliñadas con las antiguas y no menos absurdas declaraciones del afortunadamente prejubilado Arzallus sobre el RH vasco; la sóla vista del mural de la web invita a la reflexión sobre si existe alguna idea política que valga la vida de una sóla persona que no quiso morir por ella.

1 comentario

Danuto -

Lo chistoso del asunto es que hay que estar muy beodo para pensar en una raza vasca. Lo del RH es un resquicio desesperado a donde aferrarse, pero vamos...

Me ha gustado mucho el post del viaje a Soria. Y sí. Debiste hacerte camionero. Con el ligero inconveniente de que algún hecho en tu vida laboral te habría convencido, sin duda... de que deberías haber sido abogado.

Así son las cosas.
Saludos.