Blogia
A veces pienso...

Seis meses

Hace seis meses que no publico nada en el blog. Los motivos han sido varios. En primer lugar la carga de trabajo que ha sido mucha y variada estos meses, también que prefiero dedicar el tiempo libre a familia y amigos. Ni siquiera yo he visitado mi propio blog.

Hoy se acaba el año 2004 y es momento tradicional de hacer promesas. No voy a prometer postear con frecuencia porque no quiero comprometerme a algo que no estoy seguro de que voy a cumplir, pero si que de que lo intentaré.

En cualquier caso, de esto si que estoy seguro

Feliz año 2005 a todos

2 comentarios

Antonio -

Tienes toda la razón. Pero no por ello evito tener una sensación de desazón si no escribo con una frecuencia mínimamente decente.

Javier -

Escribir un diario es algo que se hace de forma voluntaria y por diversión, así que nadie está obligado a publicar con regularidad. Muchos ánimos y feliz año nuevo.