Blogia
A veces pienso...

Otro viajecito

Mi contraria esta preparando una escapada de fin de semana a Andorra con visita obligada a Caldea para pasar una tarde entera de relax a remojo, con sesiones de masaje, sauna, jacuzzi, baños turcos, piscinas de agua caliente y fría (como Asterix y Obelix)

Tuve la ocasión de conocer el garito el año pasado, cuando fuimos con unos amigos y nos apetece repetir. Esta vez lo organizamos tres parejas, de las cuales una ha estado en la zona de baños (no en la zona club a la que fuimos nosotros), y la otra no lo conoce.

El año pasado estuvimos en la zona club. Te surten de albornoz, toalla, chancletas, bebidas (sin alcohol), etc. y tienes acceso a zonas reservadas y a la zona de baño. La zona de baño es como una piscina, pero en invierno, y hay un par de cosas más, pero muy masificadas.

Me aconsejaron que me hiciera un tratamiento de antiestrés. Consistió en masaje de espalda (la primera vez en mi vida), baño en bañera de hidromasaje con esencias orientales y juego de luces relajante, y ducha con manguera para relajar los músculos. También hay un tratamiento de belleza (lo mio no tiene remedio), pero a las mujeres les suele atraer eso de los peelings, el barro y otras zarandajas. Existe otro de relajación oriental, que tiene que ser la leche.

Nos divertimos, sobre todo con las guerras de pomelos que hicimos en la piscina de pomelos, los cuatro sólos

Respecto a la ducha con manguera, fue lo que menos me convenció (daba la impresión que estabas en un campo de concentración) Al chico de la otra pareja, la empleada del balneario cuando iba a empezar a soltarle manguerazos, le dijo:

- Pongase en la posición de los futbolistas -refiriéndose a cubrirse con las manos los genitales cuando se ponen de barrera en una falta-

El cachondo de mi amigo -ante la mirada atónita de la de la manguera- se colocó acuclillado, en la posición en que los futbolistas se hacen la foto al inicio de los partidos.

Of course, aprovecharemos para tabaco, whiskie, y yo quiero mirarme una cámara digital.

A ver si hay suerte y encontramos hotel.

0 comentarios