Blogia
A veces pienso...

Ensalada de enlaces

Como hoy no estoy de humor para revisar la actualidad, voy a deleitar a los hipotéticos lectores de este blog con los blogs con los que desayuno, meriendo o ceno a diario. De esta manera pueden hacerme un psicoanálisis, o compartir conmigo lo que me gusta, que es lo que sin mas pretendo.

Empezamos por Elenis, que aunque nunca accedera a ser mi novia, me engancha con sus historias, sus fobias, sus deseos y sus experiencias.

Seguimos con Perogrullo, inconstante, pero profundo e informado de lo que pasa. A veces demasiado profundo para mi.

Leía 7 bytes, pero ahora no esta, aunque promete regresar pronto.

Lógicamente, mi paisano Danuto con Carpe Diem, que no falta a su cita diaria. Mezclando diario personal con información; y compartiendo generosamente aquello que va encontrando por la red.

En Que buscas Que puedes darte cuenta que no eres el único raro que pulula por la red. Y de paso puedes sonreírte o carcajearte, según tu estado de ánimo.

En Caspa TV te enteras de cosas de los medios audiovisuales, con incisivos comentarios de los autores.

En Microsiervos un grupo de geeks te ponen al día de los eventos y las noticias alrededor de la tecnología, los blogs, las matemáticas, el cubo de rubik, las piezas de lego, y un monton de cosas, la mayoría interesantes.

1 comentario

7bytes -

Gracias por acordarte de mi bitácora. :) Pronto saco la nueva versión, aunque va a ser algo distinta.