Blogia
A veces pienso...

Charles y la falda escocesa

Charles y la falda escocesa Estos días atrás ha tomado consistencia en rumor de los devaneos homosexuales del heredero de la corona británica. Es algo que viene de atrás, de años atras, pero que los tabloides británicos han retomado estos últimos días. Nadie dice nada claro. En su momento se culpaba de la presunta violación a un cargo de confianza de Charles. Ahora se habla de un incidente sexual, o mejor dicho, de un incidente homosexual del ajado heredero a la corona británica con un sirviente de esa casa real. El tema parece que ha afectado sobremanera al orejas, e incluso se ha llegado bloquear la entrada de prensa extranjera en las islas británicas por que detallaban el tema, como se comenta en Iblnews .

Pero lo que debe haber hundido definitivamente en la miseria a Carlitos es esta noticia de "El Mundo" que cuenta el contencioso entre las fábricas escocesas de faldas a cuadros y la Unión Europea, por la clasificación que esta última ha hecho de dichas prendas como de género femenino.

Charly usa con frecuencia dichas faldas, por folklore, por tradición, por que también es el heredero de Escocia, por su residencia en Balmoral, y por que a lo mejor resulta más cómoda en determinados menesteres para con el servicio.

Que se puede esperar de un tío que se muere por ser el tampax de la cacatúa de la Camila Parker, dejando a un lado al bombonazo de Diana.

No voy a quejarme más de nuestra casa real. Virgencita que nos quedemos como estamos, porque entre Charles, Eduard, Estefania, Carolina y otras realezas de baja estofa, es de alabar que las imperfecciones de la familia de nuestro Jefe de Estado, ni por asomo se acerquen a las de los vecinos monárquicos.

Por cierto, a ver si le tapan un poco la boquita a Leti, que esta rompiendo la norma y empezando a decir que va a tener un hijo de Felipe y que se va a llamar Don Pelayo. Que nos conocemos.

Y que conste que no tengo nada contra los homosexuales, pero si Charly lo es, que lo diga, y ya esta. A estas alturas, una testa coronada, con capa de armiño rosa, en una ceremonia de coronación haciendo Charly su entrada desde las puertas de un armario abierto igual le venía bien al movimiento gay. Lo que no se puede es forzar a nadie a mantener relaciones sexuales no deseadas, sea cual sea la combinación de sexos de la pareja, trio o grupo.

0 comentarios