Blogia
A veces pienso...

El viejo bueno de Cuttlas

El viejo bueno de Cuttlas No he sido nuy amigo del comic para adultos. Yo soy más de Asterix, del Visir Iznogoud, acaso algo de Lucky Luke, y poco más. Para comics e ilustraciones tengo amigos que me dan cien vueltas, como Danuto en Carpe Diem que os puede abrumar con información al respecto. También recuerdo algún número de un comic llamado 1984, que al llegar el año en cuestión cambió de nombre a Zona 84, algún ejemplar suelto de Víbora y poco más. Pero si algo me gustaba era el bueno de Cuttlas, y como su autor, paisano y llamado Calpurnio Pisón, puede decir tanto con tan poco. Para el que no lo conozca puede pasarse por Una breve biografía de Cuttlas . El oeste de este personaje, sencillo en sus concepción, pero con guiones muy buenos, es irrepetible. Siempre me ha recordado a las batallitas que pintábamos en la EGB, sólo que yo lo hacía con piratas.

0 comentarios