Blogia
A veces pienso...

La Luna de Benítez

Según informa Magonia, el video presentado como original e inédito que presentó J.J. Benítez en el último episodio de Planeta Encantado en Televisión Española, y que mostraba misteriosas imágenes de los astronautas américanos que en 1.969 pisaron la Luna junto a las ruinas de una supuesta base alienígena, no son más que una burda falsificación.

Al parecer, el video es un montaje infográfico encargado por el propio Benítez a los estudios de animación Dibulitoon en el año 2.001, junto a otros trabajos del mismo estilo y con las mismas intenciones.

Como comenté hace algunos post, a Benítez hacía tiempo que se le veía el plumero, pero es que últimamente esta haciendo el mayor de los ridículos.

Mas información, y polémica encendida en los comentarios, en Magonia .

Actualización

Si alguién se perdió el video de marras o quiere conservar semejante reliquia se puede descargar en versión ligera (2,5 MB) , o en versión de más calidad (10,67 MB)

1 comentario

Danuto -

Payasos de la actualidad. No me causa mucha impresión, conociendo la enorme proporción de población que ha destinado dinero alguna vez en su vida a que le lean el futuuuuuro.

La gente...
La gente...
Bah.