Blogia
A veces pienso...

Un día para olvidar

Un día para olvidar Hoy ha sido un día gris, pero de mucho trabajo. primero me ha entrado una herencia nueva de un cliente viejo. Luego la segunda parte de un accidente de esos de colisión múltiple en la autopista. He terminado con el cierre fiscal del año, propio y ajeno, y con una mirada de tristeza a la casilla a ingresar del impreso de marras.

Lo que se ha salido de lo normal es que he ido al Colegio de Abogados a que me fotografiaran digitalmente para el nuevo carnet colegial. Va a ser del tamaño del DNI, pero además será (si se quiere) tarjeta de crédito, e identificación para la firma digital. Por eso no valía llevar foto, por que la jeta de cada uno va impresa en el plástico. A mas de una abogada (y abogado) le ha fastidiado por que no han podido llevar una foto dónde salieran super chuli guay, y se han tenido que conformar con el fotomatón que había allí montado.

Lo de la firma digital esta bien. Permite la presentación telemática (como dicen los finos presentar por internet) de escritos a los juzgados y otras administraciones. Me gusta la idea. Todo lo que sea evitar tres o cuatro viajecitos semanales a los juzgados será bienvenido.

Como estaba en el Colegio, he aprovechado para hacerme con el último número de la revista de la agrupación de abogados jóvenes. Salía publicado un artículo mio, como en los últimos tres o cuatro números. El coordinador del boletín siempre me hace lo mismo. Me llama para pedirme un artículo (dame aaaaaaaalgo) y yo se lo doy con la condición de que me envíe un ejemplar. Siempre se le olvida. De esta manera, cuando algún compañero me dice muy bueno tu artículo en la revista, ya me entero de que lo han publicado y me agencio un ejemplar de una manera u otra (siempre legítimas, que conste).

Bueno, como hoy no ha habido navegación, ahi pongo unos enlaces que me guarde el sábado, relacionados con el post del nombre cyborg, y que tomo prestados de
La Cosa Húmeda

Tu nombre en mandarín , en hawaiano , en jeroglífico egipcio , y en diversas maneras relacionadas con El Señor de los Anillos. ¡Ah! también tu nombre jedi

0 comentarios