Blogia
A veces pienso...

Endesa da a luz internet. La matrona, Auna

En Zaragoza andamos de estreno tecnológico.

Ya es una realidad la transmisión de datos por la red eléctrica. Uno que es de letras no entiende bien como se separan electrones, watios y demás cosas que dan calambre de los bytes de información, pero parece ser que poderse se puede.

Una vez más hemos sido ciudad piloto (antes se llamaba conejillo de indias) para probar la bondad del sistema. Ya lo fuimos con telefónica, cuando los número pasaron de seis a nueve cifras.

Y parece que ya mismo, dos barrios de la ciudad podrán disponer de internet y teléfono sin cables añadidos, por la instalación eléctrica doméstica (sin obras que te dejan la casa hecha un asco) a velocidades diez veces superiores a la ADSL.

Y es que los tiempos avanzan que es una barbaridad.

Lo unico que me tiene con la mosca detrás de la oreja es la intervención de Auna en el asunto. Si es para aportar su experiencia en la comercialización de servicios de telefonía e internet, y su exquisita atención al cliente, apaga, y vamonos (nunca mejor dicho)

La noticia, que curiosamente no cita a mi ciudad por su nombre, se puede ver en Iblnews

La capital maña es ZARAGOZA (las cosicas claras)

1 comentario

Danuto* -

Vaya, ahora que me voy a Logroño me salen con éstas... En fin. Espero que para cuando me den el piso, esto haya avanzado espectacularmente por el país.